Elvive Imagen Madre

¿Tienes El Cabello Seco?

Conoce las bondades del aceite de coco y conviértelo en tu mejor aliado para el cuidado del cabello


Todas deseamos lucir un cabello hermoso, fuerte y lleno de vida, pero lo cierto es que muchas veces nos cuesta mucho mantenerlo como deseamos y sin quererlo nuestro cabello se va tornando seco y quebradizo.

¿Por qué mi cabello está seco?

Principalmente, se debe a la falta de nutrientes y minerales que necesita nuestro cabello para verse saludable, sin embargo, existen otros factores que promueven la resequedad y el daño, tales como:

El secador, la plancha o la rizadora: Por un lado, nos ayudan a lograr el look que queremos, pero por otro secan mucho nuestro cabello, debilitándolo en el proceso. Lo ideal es darle un respiro a nuestro pelo y no utilizarlos por un tiempo; en caso de que necesites recurrir a ellos, es recomendable que apliques un protector de calor para evitar un daño intenso.

Lavarlo con agua caliente: Sabemos que te gusta el agua caliente al momento de tomar una ducha, sobre todo por lo relajante que puede ser, pero al momento de lavar nuestra melena, no es tan favorecedor, ya que aumenta la porosidad del cabello y promueve el quiebre de las hebras.

Lavarlo diariamente: Seguramente has escuchado que lavar el cabello todos los días, es bueno pero lo cierto es que con esta práctica reduces los aceites naturales de tu cabello y, por tanto, se volverá más seco, opaco y quebradizo. Lo ideal es lavarlo cada dos días.

Factores climáticos: Sabemos que adoras el verano, el sol y la playa, pero lo cierto es que nuestro cabello se seca más de lo normal en esta época debido a los rayos solares, el calor, el cloro de la piscina y la sal marina, por ello, debes cuidarlo el doble en estos días veraniegos para evitar la resequedad y deshidratación del mismo.

¿Cómo cuidar mi cabello seco?

Existen muchos ingredientes naturales con lo que puedes devolverle la hidratación, el brillo y la fuerza a tu cabello, pero hay uno que resalta entre todos ellos por sus notables resultados y es el aceite de coco.

El aceite de coco, ha sido por muchos años la solución natural más efectiva para tratar el cabello seco, ya que, por su estructura penetra profundamente en el cabello como ningún otro aceite y sus componentes actúan para mantenerlo nutrido y protegido.


Es por ello, que Elvive ha desarrollado una gama pensada en devolverle la vida a tu cabello desde la primera aplicación y se trata de Elvive Óleo Coco, una línea que posee vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que consiguen proteger y nutrir el cabello, generando una nutrición profunda, un brillo excepcional y una suavidad impresionante.

La gama Elvive Óleo Coco se compone de shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar que penetra rápida y profundamente en las fibras capilares para una óptima hidratación, sin duda, es el mejor aliado para cuidar tu cabello.