Excellence

Tinte para cabello Excellence Creme de L'Oréal Paris es la coloración inspirada en salón con triple cuidado y 100% cobertura de canas. Tinte rubio, negro, castaño o rojo. Encuentra el tono ideal para ti, con la mayor cobertura, mientras cuida tu cabello. La nueva rutina, inspirada en el salón cuida tu color, tu cabello, y tu cuero cabelludo. ¡Porque tú lo vales!

11201108 2 LOREAL Banners Web Landing Excellence 1120x560px Min
Caption.
EXCELLENCE TRAE UN TINTE HECHO PARA TI

Encuentra el tinte para el cabello que más te guste con la amplia gama de colores disponibles en Excellence de L'Oréal Paris. Nuestra colección de tintes permanentes cuentan con una fórmula enriquecida y sedosa. Nuestra gama de Excellence Creme cuenta con Triple Protección y 100% Cobertura de canas, que protege tu cabello, el color y tu cuero cabelludo. La gama de Extra Profundos cuenta con los mismos beneficios más una fórmula especializadas para cubrir esas canas rebeldes. Finalmente, nuestra nueva gama Matizador Supreme se especializa en matizar los tonos naranjas y amarillos, dejando el cabello suave y con color matizado hasta por 4 semanas.

CONOCE LA GAMA COMPLETA

Omitir el deslizador: Related Products

EXCELLENCE

Conoce todos sus tonos y consigue la coloración que siempre has querido.

RUTINA INSPIRADA EN EL SALÓN

¿Quieres tener la libertad de teñirte el cabello desde la comodidad de tu casa? ¡Con Excellence Creme lo puede lograr! Tu cabello se merece que lo traten con respeto, por eso hemos desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales.
11201108 2 LOREAL Banners Web Landing Excellence 1120x560px V3 Min
Caption.

CÓMO TEÑIRTE EL PENO EN CASA