Coloración Nutrí-Brillo sin amoníaco con reflejos de color visible y ultra brillante que garantiza una óptima cobertura de canas. Su fórmula crema sin amoníaco otorga a tu cabello toda la riqueza de un color verdaderamente natural, rico en reflejos visibles y brillo gloss. Resultado: Un color natural y brillante que dura hasta 28 lavadas. Sin miedo al daño.
Fórmula sin amoníaco que respeta y cuida la belleza del cabello sin resecarlo. Después de la coloración su tratamiento acondicionador Nutri Brillo, enriquecido con Jalea Real, nutre intensamente la fibra capilar e intensifica el brillo del color.
Para Cabellos Naturales: 1. Moja tu pelo sin lavar. Escúrrelos cuidadosamente. Aplica la mezcla sobre los cabellos mecha por mecha desde la raíz a las puntas. 2. Masajea tu pelo para una buena distribución. Utiliza toda la mezcla. 3. Deja actuar por 20 minutos. Para una mejor cobertura de canas, dejar actuar 5 minutos más. 4. Humedece con un poco de agua tibia los cabellos y masajea para facilitar la eliminación del producto. Enguaja abundatemente hasta que el agua salga clara. 5. Aplica la mitad del Tratamiento Acondicionador Nutri-Brillo. Masajea y deja actuar por 2 minutos. Enguaja bien con agua tibia y peina como de costumbre. Utiliza la otra mitad 10 días después de la coloración para prolongar el brillo de tu pelo. Para Cabellos Tenido: 1. Moja tu pelo sin lavar. Escúrrelos cuidadosamente. Aplica la mezcla en la raíces antes de aplicarla sobre el resto de los cabellos. 2. Deja actuar por 15 minutos en las raíces. Para una mejor cobertura de canas dejar actuar 15 minutos más. 3. Distribuye el resto de la mezcla en todo el cabello masajeando bien. Utiliza toda la mezcla. Deja actuar por 5 minutos más. 4. Humedece con un poco de agua tibia los cabellos y masajea para facilitar la eliminación del producto. Enguaja abundatemente hasta que el agua salga clara. 5. Aplica la mitad del Tratamiento Acondicionador Nutri-Brillo. Masajea y deja actuar por 2 minutos. Enguaja bien con agua tibia y peina como de costumbre. Utiliza la otra mitad 10 días después de la coloración para prolongar el brillo de tu pelo.
Omitir el deslizador: Related Products-Coloracion

¡Cuida tu cabello teñido

Arma tu rutina para cuidar tu cabello teñido.