Guardar

Artículos

Cabello maltratado: ¿Qué usar si tengo el pelo dañado? 

¡Conoce las mejores alternativas para recuperar la vitalidad de tu pelo dañado!

El pelo maltratado es una de las mayores preocupaciones que tenemos más del 58% de las mujeres, por eso, siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que nos ayuden a recuperar la vitalidad y la fuerza que hemos perdido.

Algunos de los principales signos que identifican a un pelo dañado son:

1. La resequedad.

2. El quiebre que este puede presentar.

3. La falta de brillo.

4. La ausencia de movimiento.

5. Las molestas puntas abiertas.

Así que, si presentas algunos de estos signos, entonces, tu pelo está maltratado, pero, tranquila porque tenemos buenas noticias y es que ¡se puede reparar!

 ¿Quieres saber cómo? Entonces, ¡quédate con nosotras y conoce cómo reparar tu pelo dañado!

¿A qué debe que mi pelo esté dañado?

El daño capilar puede deberse a múltiples factores, pero, los más comunes suelen ser el uso excesivo del secador, la plancha o los rizadores, así como también cuando nos decoloramos el pelo constantemente para cambiar nuestro look y factores externos como la contaminación.

También, influye los productos utilices en tu rutina de cuidado capilar y la manera en cómo secas y peinas tu pelo, ya que, hacerlo de la manera incorrecta puede hacer que las hebras capilares se vuelvan frágiles y, por tanto, se quiebren.

¿Cómo recuperar el cabello dañado?

Sabemos que cuando tienes el pelo maltratado te enfocas en una sola cosa: buscar soluciones para saber como recuperar el brillo y la vitalidad del pelo, ¿verdad?

Para ello, buscas alternativas en diferentes sitios de internet, blogs, redes sociales, entre otros, y muchas veces, puedes toparte con el peor consejo que vas a leer para solucionar el cabello maltratado: ‘’córtalo’’

Pero, esa opción no entra en esta lista debido a que definitivamente no tienes que ser tan radical porque tenemos la solución para reparar tu pelo.

¿Y cómo es posible repararlo? ¡Muy sencillo! Solo debes cambiar y adoptar nuevos hábitos en tu rutina de cuidado capilar como, por ejemplo, disminuir el uso de la plancha, el secador y el rizador para darle paso a una cabellera natural.

En caso de que requieras usarlos, aplica algún protector de calor, también, es ideal que no laves tu cabello todos los días y cuando lo hagas, procurar lavarlo con agua fría y no caliente, ya que, esta última lo reseca y debilita.

Complementa los cuidados, utilizando productos capilares que vayan de acuerdo a tus necesidades, en este caso, sería combatir el daño y recuperar tu cabello de la resequedad, el quiebre, la falta de brillo y movimiento y las puntas abiertas,

 Y para ello, tenemos dos alternativas increíbles que estamos seguras que querrás empezar a utilizar ¡ya mismo! Se trata de nuestra línea Elvive Reparación Total 5 y Dream Long.

Ambas líneas tienen el mismo objetivo: recuperar el pelo dañado y maltratado, pero con diferentes necesidades. ¿Te parece si conocemos más de cada una?

Elvive Reparación Total 5

Elvive Reparación Total 5, combate 1 año de daño capilar en 1 sola aplicación, gracias al poder reparador de la caléndula, que con sus propiedades regenerativas repara puntas abiertas, recupera el brillo y la suavidad del pelo.



Pero, ¡eso no es todo! También está formulado con ceramidas, ingrediente que ayuda a rellenar las microfisuras y fortalecer la fibra capilar para reducir el quiebre.

Sin duda, Reparación Total 5 es una combinación poderosa que recupera el pelo maltratado con resultados en la primera semana de uso. Recuerda que para resultados óptimos es ideal hacer uso de toda la gama de productos: shampoo, acondicionador, crema para peinar y mascarilla.

Elvive Dream Long

Elvive Dream Long ¡es el aliado ideal del pelo largo! Su fórmula de keratina vegetal, vitaminas y óleo de ricino protege el pelo a medida que crece, sobre todo, en zonas como medios y puntas que son las más propensas a recibir daños de manera más rápida.

Dream Long es un cóctel de ensueño que ¡salva tus últimos 3 cms! aportándole nutrición y brillo a tu pelo, así que, ¡olvídate de cortar tus puntas y mejor repáralas!



¡Recupera tu cabello del daño dejando todo en nuestras manos! ¿Ya sabes cuál línea escoger de acuerdo a tus necesidades? ¡Coméntanos!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.