Guardar

Artículos

3 Ingredientes para tener un pelo largo y fuerte

Cuando se trata de los alimentos y los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, nos gusta pensar que estamos al tanto de lo que nos viene bien. Igual, cuando estamos buscando un cuidado para la piel sabemos exactamente qué ingredientes debe tener el tratamiento para que sea perfecto para nuestra piel.

Entonces, ¿por qué cuando se trata de ingredientes para el cuidado del pelo, tendemos a no dedicarle tiempo a informarnos? Tantos ingredientes, tan poco tiempo pero ¿cómo podemos ponernos al día, si estamos todo el tiempo ocupados?

Cuando se trata de mantener el largo de tu pelo y su fuerza, él sabe exactamente lo que necesita. Y por suerte, nosotros también.

Descubre los ingredientes que te ayudarán a salvar los centímetros de tu cabellera que tienes más dañados.


1. Keratina


La keratina es una proteína natural que constituye el 88% de la fibra capilar. La keratina hace de efecto pegamento, manteniendo el pelo sano y fuerte. Pero cuando el pelo crece y abusa de secadoras, tenazas, planchas, contaminación, estrés, mala alimentación, la keratina abandona la fibra capilar lo que hace que el pelo se vuelva quebradizo perdiendo toda su fuerza. 

La nueva gama el Elvive Dream Long contiene moléculas que ayudan a compensar la pérdida de la Keratina para conseguir que tus puntas permanezcan selladas.


2. Óleo de ricino


Este ingrediente lleva usándose durante siglos y es perfecto para ayudarte a que crezca sano y fuerte.  El óleo de ricino se crea a partir de semillas de ricino de las que se extrae el Omega que ayuda a dar una dosis de nutrición a los folículos pilosos dándole una salud óptima.

La nueva línea de Elvive incorpora este ingrediente en toda su gama, incluyendo la crema Dream Long Stop Tijeras, un tratamiento ligero y sin enjuague que sella las puntas abiertas.

3. Vitaminas


Las vitaminas en tu pelo actúan de una forma muy específica. Las vitaminas son las que ayudan a tu cuerpo a producir de manera natural la Keratina. ¡Y no solo eso! También ayudan a proteger la cutícula del pelo para que, desde el crecimiento, el pelo nazca más fuerte.

Las vitaminas B3 y PP refuerzan tu pelo de dentro hacia fuera. No está de más decir, que cuanto más sano esté tu pelo por dentro, más sano y hermoso se verá por fuera.

Ahora que ya conoces los ingredientes necesarios para conseguir un pelo largo de sirena, solo tienes que centrarte en la técnica de los cuidados.

Cuando apliques el shampoo restaurador Dream Long, tómate el tiempo necesario para que la fórmula penetre en cada centímetro de tu cuero cabelludo. De esta manera intensificarás los beneficios del aceite de ricino, la keratina y las vitaminas.
Luego del shampoo, utilice Dream Long Super Acondicionador o la crema Dream Long Stop Tijeras para cerrar la rutina ideal de pelo largo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.