Gama de productos Elvive Elvive Anti-Hair Fall Serum 102ml

Serum capilar anticaida con aminexil + cafeina

Detalles del producto
El Sérum Capilar Anticaída Elvive Caída Resist con Aminexil, Cafeína y Arginina es la solución ideal para combatir la caída del cabello. Especialmente formulado para cabellos propensos a la caída debido al quiebre, este completo tratamiento de 6 semanas está diseñado para proteger, fortalecer y mejorar el anclaje de la fibra capilar.
Ingredientes
AGUA
El agua purificada y esterilizada ayuda a mantener la estabilidad de la formulación de un producto, su aspecto y su textura.
 
ALCOHOL DESNATURALIZADO
El alcohol desnaturalizado contribuye a texturizar un producto impidiendo la separación y la cristalización. Ayuda al ingrediente activo a entrar en contacto con tu piel y a desempeñar su función.
 
TOCOFEROL
El tocoferol, también conocido como vitamina E, es un potente antioxidante que se usa en diversos productos cosméticos (cuidados de la piel, maquillaje, crema solar). El tocoferol actúa como un antioxidante y puede proteger la piel de los daños de los radicales libres. Posee también propiedades hidratantes y puede actuar como agente enmascarante para reducir o enmascarar el olor de los otros ingredientes.
 
HIALURONATO DE SODIO
El hilauronato de sodio es la sal del ácido hialurónico, presente de manera natural en la piel. Mientras que la sal conserva las mismas propiedades que el ácido hialurónico, su tamaño molecular más pequeño facilita su absorción en la piel. Con la capacidad de retener 1.000 veces su peso en agua, el hialuronato de sodio es conocido por atraer la humedad del ambiente y retenerla en la piel. A menudo está presente en los productos de cuidado de la piel tales como las cremas antiedad pero también en los productos de maquillaje. 
 
CITRATO DE SODIO
El citrato de sodio se utiliza en un amplio abanico de cosméticos y de productos de cuidado de la piel. Es conocido por quelar los iones metálicos, impidiéndoles que dejen residuos en la piel y protegiendo el producto del crecimiento microbioano. El citrato de sodio también puede ayudar a ajustar y mantener el pH en el nivel deseado. 
 
CAFEÍNA
La cafeína es un estimulante que se extrae del café en el transcurso del proceso de descafeinado. Muy utilizado en cosméticos, en especial en las cremas para el rostro y anticelulíticas, es conocido por reducir la sensación de retención de agua. La cafeína también es un antioxidante.

GLUCÓSIDO DE CÁRTAMO
El glucósido de cártamo se compone de aceite de cártamo y glucosa. Se utiliza como acondicionador de la piel y ayuda a combatir la piel seca y los signos visibles del envejecimiento.
 
ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40
El aceite de ricino hidrogenado PEG-40 favorece la formación y estabilización de mezclas íntimas entre líquidos inmiscibles (agua y aceite). También permite disolver principios activos como vitaminas y perfumes. Distribuye el producto uniformemente durante su uso. También es conocido por ser un agente limpiador. 
 
ARGININA
La arginina es un aminoácido producido de manera natural por nuestro cuerpo. Se utiliza por sus propiedades antienvejecimiento e hidratantes en productos para el cuidado de la piel para promover la regeneración celular y dejar la piel más suave y elástica. La arginina también puede enmascarar los olores de otros ingredientes.
 
AMINOMETILPROPANOL
El aminometilpropanol es un compuesto orgánico que puede utilizarse en diversos productos cosméticos para ayudar a mantener un pH constante. 
 
POLIACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO
El poliacrilioldimetiltaurato de amonio es un polímero que ayuda a espesar los productos y a estabilizar las mezclas de agua y aceite con el fin de evitar la separación de los ingredientes.
 
LIMONENO
El limoneno es un ingrediente de perfumería que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales. 
 
MENTOL
El mentol está presente de forma natural en la menta y otros aceites de menta. Se utiliza por sus propiedades calmantes y refrescantes y por su agradable aroma.
 
PIROCTONOLAMINA
Eficaz en la lucha contra la caspa, la pirocton olamina se utiliza en particular en champús anticaspa. 
 
ÁCIDO CÍTRICO
El ácido cítrico es un ingrediente polivalente que se añade a numerosos productos de cuidado de la piel por sus propiedades exfoliantes. Además, es un estabilizante conocido por quelar los iones metálicos presentes de forma natural en el agua, favoreciendo la acción de los limpiadores. El ácido cítrico también puede utilizarse para ajustar el pH y/o para enmascarar los olores de otros ingredientes. 
 
COUMARINA
La cumarina es un ingrediente de perfumería que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.
 
PERFUME
Las materias primas perfumantes están presentes en los productos cosméticos, actuando como vector de placer sensorial y emocional. Se evalúan por parte de los proveedores y los equipos internos con el fin de garantizar su total inocuidad.
Uso
Para aprovechar al máximo los beneficios de nuestro Sérum Anticaída, sigue estos simples pasos. Úsalo una vez al día, ya sea en la mañana o antes de dormir, como parte de tu rutina diaria. Este eficaz tratamiento completo en 6 semanas se aplica directamente en el cuero cabelludo, zona por zona. Asegúrate de distribuir uniformemente el sérum masajeando suavemente. Aplica una dosis por cada uso, sin necesidad de enjuagar. Puedes utilizarlo tanto en cabello húmedo como seco. Encuentra la dosis indicada entre los puntos laterales de la botella y disfruta de un tratamiento integral para combatir la caída del cabello con nuestro Sérum Anticaída.
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.pe/cabello", "name": "Productos Para Cabello " } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.pe/cabello/cuidado-del-cabello", "name": "Cuidado del cabello" } } , { "@type":"ListItem", "position": 4, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.pe/cuidado-del-cabello/elvive", "name": "Elvive" } } , { "@type":"ListItem", "position": 5, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.pe/cuidado-del-cabello/elvive/caida-resist-aminexil", "name": "caida-resist-aminexil" } } , { "@type":"ListItem", "position": 6, "item": { "@id": "https://www.lorealparis.pe/elvive/caida-resist-aminexil/serum", "name": "serum" } } ] }