![Brand Section Local Initiatives Image 1](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=260&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=15EA6BE87E9CE56A43261628D8CA0FDF5390FD7F 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=320&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=CD328021CDA80F90F351A403927597E18A4D701D 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=660&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=2C1BC564F2D6A05953B22920A475834A6120D0AD 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=700&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=5EE20EC2E194D14092E85DE234CE198C6EF66E5F 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=810&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=BA76A2ECA47545FDA1572CB319A86D958098CF9E 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=910&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=8365A9C04CE9D63E56CF9CE5AF6AFCE2C6ED6227 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-1.jpg?w=1170&rev=6f7493a3d7ce4087aeb735fd51ae4f5f&hash=1A32E2AA0B053E1D1F874831B95B8A8E35FAADE9 1170w)
Mujeres de valor celebra la belleza de retribuir
Programa Mujeres de Valor fue creado en 2005 para reconocer los logros de las mujeres que personifican los valores de L'Oréal Paris: mujeres que defienden el valor propio de los demás y marcan una diferencia en su comunidad. Todos los años, en los Estados Unidos, Canadá y México, se eligen diez extraordinarias mujeres y sus organizaciones sin fines de lucro de entre miles de nominaciones y se las premia por el impacto que han tenido en una amplia variedad de causas benéficas. En los Estados Unidos, cada galardonada recibe USD 10 000 para contribuir a su causa individual. Además, una de las mujeres de valor premiadas (y su causa) es elegida por el público mediante el voto en línea y se la reconoce como Mujer de Valor Nacional. Su organización recibe una donación de USD 25 000 de L'Oréal Paris en su nombre. En Canadá, las diez excepcionales mujeres de valor galardonadas se eligen entre las nominadas y reciben un total de USD 110 000 en subvenciones de L'Oréal Paris. Además de recibir el apoyo promocional para sus organizaciones benéficas, cada premiada se incorpora a la comunidad Mujeres de Valor, una plataforma nacional para apoyar y promover sus causas, compartir información, relacionarse y ayudar a difundir el espíritu del voluntariado en todo el país. Desde el lanzamiento del programa, se ha galardonado a 140 Mujeres de Valor en los Estados Unidos.
![Brand Section Local Initiatives Image 2](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=260&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=C9E1F6483622085ADBF84E75929E4704E6D74435 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=320&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=34D2FF62E70FBEFF8FB247676D095C6A6F6A8C4F 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=660&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=62A8ACF99C3B0CC99F5E14781830D5B43F79542E 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=700&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=944E304C5A847C89F60169D14454DDDC1E141242 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=810&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=C7220F1E8F70E7097C888F79DD686DA6EFB781C8 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=910&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=2F01922C6C30309A76248FE3EAC4BF973B262477 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/brand-section/our-initiatives/local-initiatives/brand-section_local-initiatives_image-2.jpg?w=1170&rev=cc7fb42527b844c5950dc0c0b3970d60&hash=B27093D1178C7ECDE48B5B6660F6428F0657BBFB 1170w)
Cómo ayudar a las personas a mejorar su bienestar durante el aislamiento
Si bien son necesarias, las medidas de cuarentena impuestas en muchos países produjeron el aislamiento de muchas personas. L'Oréal Paris permaneció junto a las comunidades en donde trabajamos durante todo este tiempo, implementando múltiples iniciativas solidarias para apoyarlas. Por ejemplo, nuestros expertos compartieron consejos de belleza en Instagram y Facebook, ayudando a nuestros seguidores a cuidar de sí mismos y potenciar su bienestar con tutoriales de maquillaje, guías para teñirse el cabello en el hogar y rutinas de cuidado de la piel. Como parte de sus esfuerzos benéficos, L’Oréal Men Expert respaldó el nuevo programa de salud mental y prevención del suicidio ALEC (Ask [Pregunta], Listen [Escucha], Encourage action [Promueve la acción], Check in [Mantente en contacto]) de Movember. Esto fue particularmente importante en este momento en que los hombres aislados presentan una mayor tendencia a sufrir ansiedad, depresión e ideas suicidas.