Guardar

Artículos

Multimasking: ¿Cuidado facial por zonas?

Cuidad y limpia profudamente tu piel con esta nueva tendencia que te dará resultados tan increíbles que tu piel te lo agradecerá

Normalmente la piel de nuestro rostro suele ser mixta y tiende a tener zonas un poco más grasas y otras más secas, lo que muchas veces puede dificultar su limpieza y cuidado, ya que aplicamos el mismo producto para todo el rostro y pasamos por alto la mixtura de la piel, ocasionando que la piel no tenga una limpieza uniforme y adecuada, pero ya no tendrás que preocuparte más por esto, ¡el multimasking es la solución para este problema!

Multimasking: Aplicación ¡Sin complicaciones!

Si te aplicas la mascarilla por primera vez, el mejor momento para hacerlo es por las mañanas, ya que tienes a tu favor la luz natural y será mucho más sencillo identificar las características de cada zona de tu piel.

Presta mucha atención al comportamiento de tu piel en zonas como mejillas, barbilla, frente y alrededor de los ojos para identificar que mascarillas debes usar.

4 momentos ideales para el multimasking

1. Te fuiste de fiesta? Lograr un aspecto fresco y radiante después de una gran noche de fiesta, ¡suena imposible!, pero ¡no te preocupes! no lo es y nosotros te diremos como lograrlo en tan solo ¡10 minutos!





-    La frente y la barbilla suelen ser las zonas más problemáticas, por eso te recomendamos aplicar la mascarilla negra que con su combinación de 3 arcillas puras y carbón, actúa a modo detox, eliminando impurezas y limpiando profundamente los poros para devolverle el brillo a tu rostro e iluminar tu piel para que luzcas radiante.

-   Los brillos que se generan en las mejillas suelen aparecer cuando menos los esperamos, pero aplicando la mascarilla verde purificante puedes ¡decirles adiós!, gracias a las propiedades purificantes del eucalipto que generan un efecto matificante instantáneo y una gran sensación de frescura.

-   La nariz acumula infinidad de puntos negros debido al maquillaje y el sudor, pero ¡ya no más!, la mascarilla roja cuenta con partículas exfoliantes que minimizan los poros y dejan tu piel tan suave como la seda.

2.    ¡Fantástica en todo momento!

Como toda mujer, sabemos que quieres lucir increíble todo el tiempo, ya sea para una cita, un cumpleaños o algún evento, por eso es muy importante realizar una limpieza profunda que haga que tu rostro luzca radiante en todo momento y como queremos ayudarte, te decimos qué debes hacer.



-  La mascarilla verde purificante, sin duda, es la mejor opción para desaparecer el molesto brillo que se genera durante el día en la frente. Aplicando esta mascarilla tendrás un efecto mate por mucho más tiempo.

-  La mascarilla negra detox es perfecta para prevenir los granitos que pudiesen aparecer en las mejillas, gracias a que deshace las impurezas de tu piel e ilumina tu rostro.

-  La mascarilla roja exfoliante, es excelente para remover las células muertas de la nariz y la barbilla, gracias a los beneficios del alga roja y sus micro-gránulos, que exfolian la piel para lograr una textura suave, uniforme y lisa.

3.    ¿Signos de estrés? ¡No más!



El trabajo, el tráfico, los exámenes y múltiples factores pueden fomentar netamente el estrés, estrés que se refleja en el rostro, dejando signos de cansancio y tensiones, pero ¡elimínalos! ¿Cómo? sigue estos pasos:

- Aplica la mascarilla roja sobre tu frente y barbilla para disminuir considerablemente líneas de expresión y cualquier rastro de preocupación o cansancio. La mascarilla actúa cerrando los poros y atenúa las superficies irregulares.

- En las mejillas y en la nariz suele acumularse la mayor cantidad de brillo y suciedad, pero con la aplicación de la mascarilla verde, eso pasará a la historia, ya que la fórmula enriquecida con eucalipto te ofrece múltiples beneficios que harán que piel se vea saludable, limpia y despejada.


4.    ¿Mucho ejercicio?



Cuando vas al gimnasio o prácticas algún deporte, tu cuerpo está en constante desintoxicación pero el sudor se transforma en impurezas en las zonas con exceso de grasa, por eso, ¡no solo desintoxiques tu cuerpo, desintoxica tu piel también!

-  La frente y las mejillas son las más propensas a generar impurezas segregadas por el sudor, por ello es ideal desintoxicar estas zonas con la mascarilla negra que actúa con un efecto detox, recuperando la luminosidad de tu piel.

-  La nariz también es propensa a las impurezas, por ello debes exfoliar con la mascarilla roja exfoliante, ya que la textura de las algas, limpian completa y profundamente tu piel, eliminando lo que no necesita.

-  En la barbilla, aplica la mascarilla verde purificante, sin duda, purificará tu piel y te dará un aspecto fresco.




We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.