Guardar

Artículos

Colores fantasía para el pelo: ¡Rompe las reglas y ríndete al color!

¡Reinvéntate y vibra con el color!

El mundo avanza rápidamente y junto con él las tendencias, tendencias que te invitan a probar cosas nuevas, perder el miedo y reinventar tu look, es por ello que el Hair MakeUp se ha apoderado de los salones de belleza, para dejar en el pasado los colores clásicos y apostar por un look rebelde, cool y atrevido, llevando el pelo en colores fantasía.



#MiPeloMisReglas

El color está más presente que nunca en las tendencias del momento y por supuesto el pelo no iba a ser la excepción, es por ello que L’Oréal Paris ha desarrollado Colorista, colores fantasía que se van con las lavadas, son 3 tecnologías y 15 colores entre los que elegir, con los que podrás conseguir infinidades de looks para reinventarte, ya sea un solo día con el Spray, por unas semanas con el Washout o una decoloración permanente con los Effects.

Spray Colorista

¿Color por un día? ¡Con el Colorista Spray es posible! Si buscas colores suaves, puedes escoger entre 3 tonos pastel: #LavenderHair, #MintHair y #PinkHair y si por el contrario buscas tonos más intensos, los ideales son #HotPinkHair y #TurquoiseHair.



Los 5 colores son ideales para todo tipo de pelo, desde pelo rubio hasta pelo oscuro. ¡Y lo bueno es que el color se va con la primera lavada!

¿Cómo se utiliza el Colorista Spray?

¡Es muy sencillo! Sigue nuestro paso a paso para crear un look genial en pocos minutos.

1. Coloca una toalla oscura sobre tus hombros, para evitar manchar tu ropa.

2. Elige el look que desees, recuerda que el spray está pensado para aplicar en mechones, puntas o recogidos, más no para todo el pelo.

3. Agita el spray y aplícalo a 15 cm de distancia de tu pelo, espera que seque por 1 minuto, si deseas puedes peinar como de costumbre, pero suavizará un poco el color. Importante, aplica poca cantidad y si quieres mayor intensidad vuelve a aplicar otra capa. ¡Ya estás lista para relucir tu rebeldía por un día!

Colorista Washout

Si buscas un look muy cool por unas semanas, el Colorista Washout es todo lo que necesitas. Tienes 8 tonos intensos para escoger y combinar: #GreenHair, #CaramelHair, #PlumHair, #BlueCobaltHair, #BurgundyHair, #OrangeHair, #RedHair y #TurquoiseHair.

Si tienes el pelo rubio, puedes aplicar el Washout directamente y jugar con el color que quieras, si tu pelo es oscuro ¡no te preocupes!, decolora tu pelo con uno de los 2 Colorista Effects y luego aplica el Washout que más te guste.

¿Cómo aplicar el Colorista Washout?

¡Lucir tu cabello con colores fantasía por unas semanas es muy fácil y te diremos cómo hacerlo!

  1. Lava y seca tu pelo previamente.
  2. Ponte los guantes que vienen dentro del empaque y coloca una toalla oscura sobre tus hombros, así evitarás manchar tu ropa.
  3. Aplica el Washout en las áreas deseadas evitando el cuero cabelludo, masajéalo para que se fije bien en tu pelo.
  4. Deja el producto en tu pelo durante 15 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más intenso y visible.
  5. Enjuaga bien tu pelo con agua e ¡impacta con tu nuevo look!

Colorista Effects

¿Quieres aclarar o decolorar tu cabello? Si la respuesta es sí, te recomendamos la mejor opción en decoloración: Colorista Effects, son dos tonos para darte el efecto que prefieras: Ombré y Bleach, con los cuales puedes crear looks geniales, sobre todo si lo combinas con la línea de Colorista Washout, que sin duda, te dará un resultado fascinante.



¿Cómo decolorar mi pelo con Colorista Effects?

¡Decolora tu pelo en 4 sencillos pasos!

  1. ¡No manches tu ropa! Utiliza guantes y una toalla oscura sobre tus hombros.
  2. Escoge el estilo de decoloración que más te guste: Bleach u Ombré y aplícalo.
  3. Déjalo actuar de 25 a 45 minutos, dependiendo del nivel de decoloración deseado.
  4. Enjuaga tu cabello con agua tibia, aplica el shampoo Ombré o acondicionador Bleach y voilà.

¿Estás listo para la revolución del color? Y tú, ¿qué Colorista eres?





We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.