Laetita Casta

«Son los sueños los que nos aportan ganas de vivir»

Acerca De Laetita Casta

MUJER CON UN CARISMA EXCEPCIONAL, LAETITIA POSEE UN TALENTO Y UNA GRACIA NATURAL



En 1993, Laetitia es reclutada por la agencia Madison durante unas vacaciones en Córcega. Comienza un increíble ascenso en el mundo de la moda y se vuelve una fuente de inspiración para grandes diseñadores. Embajadora de L’Oréal Paris desde hace diez años, Laetitia Casta encarna los labiales Color Riche, la base de maquillaje Infallible y los tratamientos de cabello Elvive Volumen Colágeno. ¡Descubre todos los vídeos de Laetitia Casta en las últimas campañas publicitarias de L´Oréal Paris!



ACTRIZ DE CINE, TEATRO, TELEVISIÓN Y SIEMPRE MUSA DE DISEÑADORES DE MODA



En 1998, Laetitia interpretó a Falbala en Astérix y Obélix contra César, junto a Gérard Depardieu y realizada por Claude Zidi. Seguido de su primer papel, comenzó una carrera como actriz. Jugó un papel en Vagando en el año 2003, la Sinrazón del Louvre, y El Gran Apartamento en 2006. En 2007, encarnó a Ángela en La Jóven y los Lobos de Gilles Legrand. En 2009, Laeitita apareció en Rostros, la película de Tsai Ming Liang que fue elegida para la selección oficial del Festival de Cannes. En 2010, retomó el papel simbólico de Brigitte Bardot en la película de Joann Sfar Giansbourg (Vida Heroica). Esta interpretación le otorgó una nominación a los premiso César. En 2011, Laetitia se encargó del doblaje de la película animada Río e interpretó un papel en el fantástico thriller Atrás de los Muros, realizado por Pascal Sid y Julien Lacombe. También participó en Guerra de los Botones, de Christophe Barratier.



SU PASIÓN POR EL TEATRO



Impulsada por la pasión y el instinto, en el año 2004 Laetitia decidió subirse al escenario. Solicitó a Jacques Weber la oportunidad de aparecer en Ondine, en el Teatro Antoine. Continuando con su carrera en el teatro, en el 2008 actuó en La Espera de Qué, en el Teatro de la Madeleine.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.