Guardar

Artículos

¿Es necesario utilizar una crema hidratante para tu rostro?

Conoce 5 beneficios de los hidratantes faciales

Uno de los pasos que muchas veces descuidamos en nuestra rutina de cuidado facial es humectarla. Lo dejamos de lado pensando que la limpieza es más importante o que este puede dejarnos grasosa la piel, sin embargo, hidratar nuestro rostro es tan importante como limpiarlo, por eso, debemos usar diariamente una crema para el rostro que beneficie nuestro tipo de piel.

Beneficios de utilizar un hidratante todos los días

El principal beneficio de usar una crema hidratante es mantener la piel balanceada. El jabón, los limpiadores faciales, el clima y la contaminación resecan nuestra piel, las cremas para el rostro actúan contra esto.

Estas son algunas razones importantes para usar hidratante todos los días:

1. 
Corriges problemas de la piel: Si sufres de picazón en el rostro, tienes zonas muy rojas, tu piel se siente estirada, agrietada o áspera: sufres de piel seca. Si este es tu caso, no dejes nunca los hidratantes y busca uno diseñado para piel seca como la crema  HIDRATOTAL 5 de L’OREAL.

2.
  Previene los puntos negros: Si tienes la piel grasa o no estás acostumbrada a usar cremas, te tenemos noticias: los hidratantes ayudan a combatir el acné. Esto se debe a que cuando olvidamos colocarnos un humectante, nuestro cuerpo produce más aceites para compensar la sequedad y terminamos teniendo más brillo y bloqueando nuestros poros.

Te recomendamos elegir una crema ligera como la crema
HIDRATOTAL 5 CREMA de L’OREAL que tiene un efecto mate.

1.
  Te mantiene joven: Las áreas más sensibles de nuestra piel son: rostro, cuello y pecho. Estas células siempre se están renovando, dejando a estas zonas sensibles y expuestas.  Los hidratantes de L’Oréal Paris actúan como una barrera sobre la piel, protegiéndola, nutriendo, evitando que esta se maltrate y actuando sobre las manchas oscuras.

2. 
Combate arrugas: Según estudios, las pieles deshidratadas tienden a acumular arrugas de manera más rápida que las pieles humectadas diariamente. Además, al utilizar una crema tu piel se verá más saludable y las líneas de las arrugas serán menos visibles. 

3. 
El maquillaje se ve mejor: Si al colocarte la base observas que se marcan líneas o zonas resecas, significa que tu piel está deshidratada. Utiliza una crema para el rostro diariamente y antes de maquillarte para tener una piel saludable y que tu maquillaje se vea fresco.

No olvides usar tu humectante en las noches y en las mañanas, especialmente después de un baño caliente. Aplícalo haciendo movimientos circulares, siempre desde abajo hacia arriba para evitar jalar el rostro.

Para una piel radiante, no olvides siempre complementar tu hidratante con una buena limpieza. Elige la crema L’OREAL perfecta para ti aquí.



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.