Guardar

Artículos

Mascarillas para el cabello: el complemento del acondicionador

¡Dale un plus de nutrición e hidratación a tu cabellera aplicando una mascarilla para el cabello!

No hay nada más cierto que el hecho de que un cabello sano, fuerte e hidratado es la clave para una cabellera impactante, por ello, nos enfocamos en darle el mejor cuidado posible, utilizando los productos adecuados y seleccionando minuciosamente desde el shampoo hasta las mascarillas para el cabello.

Es importante tener en cuenta que el cuidado del cabello, no depende únicamente de los productos que utilices, también debes saber cómo utilizarlos, es por ello, que te daremos algunos consejos para que sepas cómo cuidar el cabello, mediante el uso del acondicionador y las mascarillas para el cabello.

¿Cómo usar el acondicionador del cabello?

Acondicionar tu cabello después de la aplicación del shampoo es fundamental para mantener la suavidad e hidratación desde la raíz hasta las puntas, sobre todo, si tu cabello es seco.

El cabello seco, representa la pérdida de nutrientes, mostrando una cabellera áspera y sin brillo. Este tipo de cabello es un patrón muy común, ya sea por el uso frecuente de secadores, planchas o rizadores, agentes externos que ocasionan un daño profundo al cuero cabelludo o al no darle el cuidado necesario, esta última suele ser la razón principal.

Por tanto, es importante utilizar un acondicionador que repare completamente tu cabello y le devuelva la vitalidad perdida, por ello, nosotros te recomendamos el acondicionador de la gama Elvive Óleo Extraordinario de Coco de L’óreal Paris, que te ofrece una nutrición intensa gracias al poder del aceite de coco y el óleo de flores preciosas, no importa cuán rebelde o seco tengas el cabello, nutre la fibra capilar en su totalidad y controla el frizz hasta por 72 horas.

Solo debes aplicar sobre tu cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar en su totalidad, procura usarlo frecuentemente en tu ritual de belleza.

Mascarilla para el pelo: el complemento perfecto

La mascarilla para el cabello será tu aliado y complemento ideal si deseas una cabellera espectacular, ya que restaura e hidrata profundamente tu cabello, por tanto, es importante que la apliques al menos dos veces a la semana.

Entre sus múltiples beneficios, destacan la reposición de lípidos del cabello para una nutrición completa y la protección de la cutícula del pelo, evitando que los factores externos que producen la resequedad y el daño del cuero cabelludo se hagan presentes. Además, reduce notablemente el encrespamiento y mejora el desenredado.

Ahora bien, al momento de escoger una mascarilla para el cabello, es ideal que elijas la misma gama de productos que utilizaste tanto para el shampoo como para el acondicionador, porque de esta manera, conseguirás que la mascarilla penetre mucho más rápido e intensamente, así que, nosotros te recomendamos la mascarilla para el cabello de la gama Elvive Óleo Extraordinario de Coco de L’óreal Paris, que gracias a su fórmula concentrada y enriquecida con aceite de coco y óleo de flores preciosas, actúa para nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Su aplicación es muy importante para poder conseguir los resultados que buscas, por eso, es importante que después de utilizar el acondicionador, apliques una cantidad suficiente para cubrir tu cabello de medios a puntas, déjala actuar de 2 a 3 minutos, enjuaga y luce una cabellera completamente restaurada, nutrida y brillante.

¡Engríe tu cabello, dile adiós al cabello seco y cuídalo con  Elvive Óleo Extraordinario de Coco!



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.