Guardar

Artículos

Como elegir la mejor crema antiarrugas para ti

Cremas anti arrugas eficaces y efectivas

Los años pasan y nuestra piel se empieza a ver afectada, por algunos procesos internos, por tanto, el sol y la contaminación empiezan a dejar sus marcas.  

Las arrugas son surcos que siempre tenemos en la piel, con el paso de los años estas se hacen más profundas y visibles porque vamos perdiendo la elasticidad. Si bien no podemos detener el paso del tiempo, el cuidado apropiado de nuestra piel con una crema antiarrugas puede ayudar a demorar este proceso.

¿Cuándo debo empezar a cuidar mi piel?

Un error común que muchas personas cometen es empezar a cuidar la piel cuando las señales de envejecimiento empiezan a aparecer, pero la verdad es que entre más temprano inicies, mejores resultados tendrás a largo plazo.

¿Por dónde empezar?

Todos tenemos un tipo de piel especifico, pero con el pasar de los años este tipo de piel varia, ya que la piel está en renovación constante, por eso, es ideal incluir productos antiedad en nuestra rutina, aproximadamente a los 35 años de edad, que es la edad donde la piel tiene un cambio un poco más radical.

Al momento de elegir una buena crema antiarrugas, es importante que identifiques las necesidades de tu piel (manchas, arrugas o pérdida de firmeza) para un cuidado mucho más efectivo.

Si no sabes cuál escoger ¡no te preocupes! Nosotros tenemos una guía de los beneficios de las mejores cremas antiarrugas que te ofrece L’Oréal Paris.

REVITALIFT

Esta línea te proporciona mayor suavidad y firmeza en la piel en tan solo 7 días, ya que entre sus ingredientes encontramos Pro-Retinol A y Elasti-flex, los cuales trabajan en pro de aumentar la producción celular, reducir arrugas, recuperar la firmeza perdida e hidratar continuamente por 24 horas. La línea Revitalift cuenta con una crema de día que contiene protección UV y una crema para la noche, para un cuidado completo, además incluye una crema para el contorno de ojos.

REVITALIFT LASER

Al igual que la línea REVITALIFT, esta busca devolverle a la piel firmeza y elasticidad, sin embargo, estos productos son más potentes y reconstituirán el contorno del rostro. Los extractos botánicos, el ácido Hyaluronico y el Proxylanetm se encargan de darle esa fuerza adicional. Prueba su crema para el día  y el serum.

AGE PERFECT

Esta línea está diseñada para pieles maduras. A partir de los 60 años la piel se encuentra menos irrigada por estrógeno y se puede resecar, causando manchas oscuras.

AGE PERFECT utiliza la proteína del grano de soya y deja la piel hidratada y 38% más densa y firme.  Además, trabaja reduciendo la apariencia de arrugas. líneas de expresión y manchas. Pruébala en su versión Jalea Real.  

¡No olvides que nunca es tarde para tener una buena rutina de cuidado para la piel!



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.