Guardar

Artículos

Magic Retouch: La solución perfecta para cubrir canas y raíces

Si no tienes tiempo de ir al salón de belleza o no quieres cubrir tus canas con productos químicos, Magic Retouch es ideal para ti

El tinte de cabello se ha convertido en el aliado ideal para cubrir las inevitables canas y raíces que crecen cuando tienes el cabello teñido de un color distinto al original, pero lo cierto es que el tinte debe aplicarse en promedio cada mes y medio, ya que posee sustancias y químicos que pueden maltratarlo si se tiñe muy seguido.

Mientras esperas el momento para ir de nuevo al salón de belleza, estas raíces van creciendo y debes cubrirlas, pero te preguntarás ¿cómo cubrir canas sin teñir? Te contamos.

Anteriormente, solía separarse el cabello y se aplicaba tinte solo en las raíces, tiempo después se crearon retocadores como el lápiz o creyón, que solo venían en dos colores, y también los polvos o acuarelas que traían un set de pinceles, estos procesos solían quitar bastante tiempo, es por ello que, para simplificarlo, L’Oréal Paris ha desarrollado un retocador de raíces que cubre de manera instantánea canas y raíces, dando una solución rápida cuando el cabello blanco o de color original comienza a aparecer.

Magic Retouch: el aliado perfecto

Magic Retouch es un spray que además de cubrir canas rebeldes retoca raíces de manera instantánea, convirtiéndolo en la solución ideal para quienes no deseen retocar su cabello con productos químicos de manera frecuente, ya que el spray tiene una fórmula de acción temporal que no posee amoníaco, por tanto, no es un tinte y desaparece completamente al momento de lavarlo con shampoo.

El spray, cubre canas y raíces por un tiempo determinado y no se quita con facilidad durante el día, aunque puede suceder que por la humedad y la sudoración excesiva desaparezca un poco, para estos casos se recomienda llevarlo siempre para volver a aplicarlo si es necesario.

¿Cómo aplicarlo?

Primero que nada, debes identificar el tono de Magic Retouch que sea más parecido a tu color de cabello, hay 6 tonalidades: negro, rubio claro, rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro y rojo.Separa el cabello por la mitad para que el tono de las raíces quede a la vista.

1- Primero que nada, debes identificar el tono de Magic Retouch que sea más parecido a tu color de cabello, hay 6 tonalidades: negro, rubio claro, rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro y rojo.

2- Separa el cabello por la mitad para que el tono de las raíces quede a la vista.

3- Agita muy bien el spray antes de usarlo para que sus componentes se mezclen y obtengas una pigmentación intensa y uniforme.

4- Aplica el producto a 15 centímetros de distancia de la raíz, contorno de la cara y/o sien y procura cubrirlas completamente.

5- Al momento de pasar el spray por el rostro, cúbrelo con la palma de la mano para no manchar la cara. Si te manchas, puedes retirarlo con toallitas desmaquillantes o un algodón.

6- Por último, deja que el spray seque por 3 segundos y peina como de costumbre.


Así de fácil y rápido, tendrás tus canas y raíces cubiertas, anímate y prueba el nuevo Magic Retouch de L’Oreal Paris.



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.