Guardar

Artículos

¿Cómo teñir el cabello con los tintes Washout?

Sabemos que te encanta marcar tendencia, sobre todo si es cool, divertida e irreverente, simplemente aquello que saca a relucir tu lado más rebelde y te hace única como cambiar el color de tu cabello constantemente por tonos vibrantes, llenos de vida y para nada comunes.

Así que, pensando en ti y en tu espíritu joven, L’Oréal Paris ha desarrollado la gama Colorista Washout, que te da un color temporal de hasta 15 lavadas, haciendo que tu cabello luzca súper cool con los 8 tonos intensos que tienes para escoger y combinar, tanto en pelo rubio como en cabello oscuro.



¿Cómo teñir el cabello con colorista washout?

Utilizar los tintes lavables Washout de L’Oréal Paris es sumamente sencillo, te dejamos aquí los pasos para que te rindas al color y luzcas un increíble.

Paso 1: Coloca una toalla en tus hombros para no manchar tu ropa.

Paso 2: Si tu pelo es rubio, decolorado o natural puedes aplicar Colorista Washout directamente en tu cabello, pero si por el contrario tienes el cabello oscuro, deberás decolorar tu pelo primero para que el tono sea visible. Para decolorar el cabello, te recomendamos Colorista Effects de L’Oréal Paris.

Paso 3:  Divide el cabello por secciones y aplica el color esparciéndolo bien, procurando que cubra completamente la zona que deseas teñir.

Paso 4: Déjalo actuar de 20 a 30 minutos.

Paso 5: Pasados los minutos de espera, ¡es momento de ver cómo quedó tu nuevo look! Así que enjuaga tu cabello sin shampoo hasta que el agua salga clara.

Para tener mejores resultados y tu Colorista Washout dure más, sigue estos consejos:

1. Si quieres estar completamente segura del resultado que va a tener tu pelo cuando apliques el tinte, prueba primero en un mechón.

2. Si quieres que el color quede súper intenso, procura dejarlo actuar por 30 minutos.

3. Para que el color dure mucho más tiempo, es importante que uses un shampoo sin sal.

4. Si le quieres dar un plus de nutrición a tu cabello, puedes mezclar Colorista Washout con una mascarilla o un tratamiento para el cabello.

Dato extra: Los colores pastel suele durar de 2 a 3 lavados, otros de 5 a 10 lavados y los más intensos de 7 a 15 lavados. Sim embargo, es importante que sepas que la duración de cada color duración de cada color dependerá en parte de la porosidad y estado del cabello.

¡Ríndete al color y prueba Colorista Washout de L’Oréal Paris!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.