Guardar

Artículos

¡El desmaquillante facial perfecto existe y es el agua micelar!

Después de un largo día, lo único que quieres es llegar a casa e irte a directo a la cama, pero sabes que eso muchas veces no es posible, debido a que debes realizar ciertas cosas primero, como, por ejemplo, cumplir con tu rutina desmaquillante.

Sabemos que a veces cuestionas si realmente es necesario limpiar tu piel a diario y si afecta o no irte a dormir con maquillaje en el rostro, pero lo cierto es que realmente sí es necesario limpiar nuestro cutis diariamente ¿por qué? porque a lo largo del día, tu piel está expuesta a las partículas de suciedad que provienen de la contaminación y estas se acumulan en tus poros, taponando y haciendo que estos no puedan respirar, lo cual conlleva a que tu piel sea cien veces más propensa a la aparición de granitos, puntos negros, líneas de expresión y otra imperfecciones.

Así que, en conclusión, limpiar tu piel al final del día es primordial para mantener una piel sana, fresca y tersa por mucho más tiempo. Ahora bien, sabemos que en el mercado encontramos miles de desmaquilladores, desde jabones especiales, pasando por gel desmaquillante hasta leches limpiadoras, pero ¿cuál será el mejor desmaquillante facial para mí?

¡No te lo preguntes más! Porque tenemos el mejor para ti y se trata del agua micelar. Un potente desmaquillante facial que hará que tu ritual de limpieza sea mucho más rápido y más efectivo para decirle adiós al maquillaje y a las impurezas al final del día.

En un solo paso, limpia y remueve eficazmente el maquillaje de rostro, ojos y labios, además es tan delicada y amigable que no importa qué tipo de piel tengas, ya que es ideal incluso para más sensibles.

¿Cómo actúa el agua micelar?

El agua micelar contiene partículas llamadas micelas, la cuales actúan como un imán para limpiar tu rostro a profundidad, eliminando maquillaje, impurezas, grasas y cualquier tipo de suciedad para mejorar completamente la apariencia de la piel.

¿Por qué usar agua micelar?

Es muy probable que aún no estés muy convencida sobre el uso del agua micelar como desmaquillante facial, pero ¡no te preocupes! Porque hemos desarrollado una lista del porqué debes incluirla en tu ritual de belleza.

1.  Diariamente nuestra piel está expuesta a muchos factores contaminantes que ensucian nuestra piel, por tanto, limpiarla diariamente tanto noche como en las mañanas, es ideal, ya que no solo limpia la suciedad creada durante la noche, si no que hidrata y refresca la piel por completo, haciendo que tu piel luzca radiante al comenzar el día.

2. Es importante que sepas que al usar el agua micelar, no es necesario utilizar algún otro producto adicional de limpieza facial, ya que limpia profundamente la piel.

3. Su fórmula no deja sensación grasosa y no necesita ser enjuagada, lo cual convierte al agua micelar en el producto ideal para refrescar la piel.

4. Potencia por completo el efecto hidratante de las cremas.

5. Humecta profundamente tu piel, haciendo que luzcas una piel notablemente más suave, además es ideal para cualquier tipo de piel, incluso para las sensibles.

¿Qué agua micelar debo usar?

Nosotros te recomendamos el agua micelar de L’oréal Paris.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.